coches baratos

sábado, 30 de abril de 2011

REBECA WALKER


Rebeca Walker nacida como Rebeca Leventhal, en Noviembre de 1969, fue nombrada como una de las 50 futuras lideres de América por la revista Time.
Después de graduarse en 1992 en la Universidad de Yale, cofundo la Tercera Ola, una organización no gubernamental que trataba de apoyar a las mujeres jóvenes a conseguir que se desenvolvieran en roles activistas y de lideres. En su primer año la organización inicio una campaña que registro a cerca de 20.000 nuevos votantes alrededor de Estados Unidos. La organización ahora establece becas individuales y proyectos para ayudar a las mujeres jóvenes.
A pesar de las directrices de su madre, algunos críticos creen que se ha beneficiado profesionalmente de la orientación política de Alice Walker. Esta adopto el apellido de su madre después del instituto para beneficiarse de la fama de su madre.
Contribuyo como editora en la revista MS durante algunos años.
Su trabajo ha aparecido en muchas publicaciones incluyendo Interviuew, Harper’s y Madmoaselle Magazines.
Ha colaborado en CNN y MTV y ha aparecido en The New York Times y ha tenido un papel en la película Primary Colours.
Walker recibió varios premios por su trabajo incluyendo el Premio de Mujer Distinguida “Feminist of the Year”. El premio Paz y Justicia y el Intrepid Award de la liga de las mujeres votantes.
Paso mucho de su tiempo tratando el tema de su identidad multicultural enlazándola con el masculinismo e intergeneracional en su Tercera Ola Feminista a través de las conferencias intercomunicarías por el mundo.
Fue nombrada en Julio de 2009 como una de las más influyentes en los medios de comunicación extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario